LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

SWACKETT

Viajar es una experiencia maravillosa…hasta que el clima hace de las suyas y te das cuenta que TODO lo que empacaste fue un total y grave error.  Y es que el clima es tan hormonal que sin importar lo que creamos siempre nos puede dar sorpresas.

Para evitar esto les tenemos una palabra SWACKETT …bueno, en realidad es una app.

SWACKETT es la única app que te ayuda a saber exactamente que ropa debes usar a través de sus “peeps” , personajes que se adaptan y  visten según los pronósticos del clima.

Adicional a esto SWACKETT te ayuda a conocer el área donde te mueves, conociendo y lanzando ocasionalmente algunos datos curiosos y opciones de lugares que puedes visitar. Todo esto lo puedes configurar de forma manual en tu perfil incluso puedes añadir a tu menú principal el pronóstico del tiempo para tu mascota, es decir, datos para saber si es buena opción sacarla a dar un paseo o  no .

PUEDES DESCARGARLO AQUI:  SWACKETT

Swackett está disponible para IOS y Android.

60 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: