LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

TAN TONTA…

Está científicamente comprobado que tomar pequeños descansos en el trabajo mejora la productividad, el buen humor y reduce las ganas de renunciar .Eso lo leí hace ya un rato y desde entonces cada 45min tomo descansos de 30 15 10min para estirarme, escuchar un poco de música y despejarme de lo que estoy haciendo. Por otra parte también está científicamente comprobado que a la gente no solo le interesan las cosas científicamente comprobadas y de vez en vez les gusta leer sobre tonterías que sin querer mejoren sus vidas.

Como era de esperarse  y por el título del post HOY les voy a recomendar una app que no sirve para absolutamente nada más que para despejarse y divertirse un rato matando figuras animadas contra reloj . Según The Guardian  es la aplicación favorita de Kate Moss y la verdad no me extraña, me refiero a que ,no se necesita ser precisamente brillante para divertirse con ella y la verdad es que con el tiempo resulta bastante adictiva.

La aplicación se llama Dumb Ways to Die, está disponible para Android y  iPhone  y lo único que debes hacer es cuidar a los muñequitos de una muerte tonta, tienes sólo un par de segundos para leer las instrucciones y otros cuantos para salvarlos. Podríamos decir que son juegos cortos  que sin querer agilizan tu mente…naaaah sólo son divertidos.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: