LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Terra del Valle

El gran reto al momento de salir de viaje es llegar a un lugar que, sin serlo, te de la misma confianza que al estar en casa. Terra del Valle es ese lugar. Un pequeño Bed and Breakfast en medio y entre los viñedos de Valle de Guadalupe que tiene ese saborcito a “olvídate de todo”.

Desde que llegué a me sentí como si estuviera mi casa, literalmente en mi casa. Este  lugar fue creado a partir de un Chalet y un rancho en Texas que el dueño de este hermoso lugar conoció hace algunos años.

“Me cansé de trabajar y decidí crear un lugar para que la gente pudiera olvidarse de todo y pudiera descansar así como yo quería descansar” me cuenta con una copa de vino en la mano, mismo que él crea a partir de su propio viñedo.

Aquí los procesos artesanales empiezan desde la creación de los jabones que hay en cada cuarto hasta la propia casa que fue creada a partir de un material especial 100% sustentable que genera y retiene el calor, así que jamás van a sentir frío o calor dentro de la habitación, es impresionante.

Aquí no hay restaurante, todo lo que necesitas o se te antoje está en la cocina que se encuentra disponible las 24hrs y aunque hay personal que ayuda con los desayunos, comidas y cenas la idea es que tomes lo que quieras cuando quieras.

En la terraza hay un pequeño tapanco, perfecto para hacer carne asada o leer un buen libro, esto independiente a la terraza que tiene cada cuarto que convenientemente tiene una hamaca y un juego de sillas que bien podrían ayudar a pasar un fin de semana sin hacer absolutamente nada.

Terra del Valle es un excelente lugar para olvidarse de todo un ratito y sólo escuchar como pasa el viento.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: