LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

They Draw & Cook

Saben que a nosotros nos gusta mucho el diseño, la moda, la música y especialmente a mí también, la cocina,  ¡sí, me apasiona! personalmente no es que me considere la mejor cocinera del mundo pero me encanta experimentar y probar cosas nuevas, y es por eso que hoy les quiero hablar del proyecto: “They Draw & Cook”; una página increíble que además de encontrar recetas de todo tipo están ilustradas. Las personas que comparten sus creaciones son ¡realmente unos artistas! complementan cada página con su originalidad y pasión.

Esta página la crearon Salli S. Swindell y Nate Padavick en el año 2010, tuvieron la idea de crear una web en donde pudieran compartir su recetas con todo el mundo y además ilustrarlas para darle un toque más divertido. Pero aunque ellos elaboraron muchas recetas no tenían las suficientes para poder llegar hacer un libro así que, crearon un blog para que cualquier persona fuese profesional o no enviarán sus dibujos; fue tan difundido que actualmente tiene más de 4900 recetas que crean la colección más grande que puede haber de recetas ilustradas.

Por supuesto que si yo tuviera talento para dibujar ¡ya hubiera enviado mis bocetos a “They Draw & Cook”!, pero si ustedes  no carecen de éste ¡no dejen de mostrar al mundo lo artistas que son!

No se pierdan ninguna receta de “They Draw & Cook” y conozcan a los fabulosos autores que están detrás de cada ilustración.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: