LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Noticias
  • /
  • ‘Time Is Precious’: Nike considera que perdemos demasiado tiempo

‘Time Is Precious’: Nike considera que perdemos demasiado tiempo

Estoy seguro que no soy el único que pasa una cantidad considerable de tiempo (por no decir horas) en internet. Desplazar la página de inicio de Facebook para abajo es algo que hago casi en automático. Y sí, la verdad muchas de esas veces pienso “ahora podría estar haciendo ejercicio”.

Nike sabe esto y por eso nos trae su campaña ‘Time Is Precious’, conformada por estos 6 videos que no promocionan ningún producto pero aluden a todo ese tiempo perdido en internet. El primero de ellos dura sólo un minuto precisamente por eso: pasamos cerca de 10 horas pegados a una pantalla en donde vemos contenido irrelevante como las vacaciones de los amigos de nuestros amigos, celebridades usando lentes, videos de gatos y zombies siendo asesinados con lápices. Nike nos resumen todo esto en pocos segundos para que podamos recuperar 40 minutos para correr.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: