LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Loremyk
  • /
  • Tips para viajar con estilo este verano

Tips para viajar con estilo este verano

A nosotros, igual que a ustedes, nos encanta viajar. Conocer, explorar, convivir con nuevas culturas, gente, comida etc… todo nos gusta. Pero a nosotros, igual que a ustedes, se nos complica muchísimo eso de empacar, acomodar gadgets y cargar maletas.

Por eso decidimos hacer esta pequeña lista de cosas que debes hacer en caso de viajar, junto con nuestros amigos de British Airways, ya saben, por qué ellos son expertos en viajes y tienen las mejores recomendaciones ya que siempre andan en las nubes…literal.

Tips para viajar

  • ¡Vístete de acuerdo al clima! Antes de empezar a empacar, consulta el clima del lugar al cual viajarás para evitar llevar ropa que no utilizarás. Revisa aplicaciones como SWACKETT para saber exactamente como vestirte.
  • Lleva una maleta diferente para encontrarla rápidamente en la zona de equipaje, ósea, que la Samsonite del 82 que usaba tu mamá no va a servir;  usa un color brillante, llamativo o un estampado diferente.
  • Evita las filas en el aeropuerto haciendo tu registro en línea. Todas las aerolíneas, o por lo menos la mayoría, tienen app para hacer tu registro más rápido. Recuerda, siempre lleva una pluma contigo, aunque hagas tu registro en línea hay documentos que debes llenar en el avión.
  • Asegúrate de empacar tus aparatos electrónicos, tales como teléfono, computadora portátil, tableta, cámara y audífonos, en tu equipaje de mano. Recuerda empacar un cargador universal para estos artículos.
  • Sin importar a dónde vayas, a la hora de empacar debes considerar: un par de accesorios elegantes, una chamarra y ropa cómoda. Estas piezas son claves pues, sin importar a dónde vayas, debes estar prevenido para cambios de temperatura y cambios de planes.
  • Lleva todos tus documentos en una sola maletita o cartera. Jamás lleves tu pasaporte, visa, documentos etc…por separado. Esto garantiza que no pierdas nada ¿Cómo? Fácil, si llevas muchas cosas es probable que no “sientas” que algo te falte, en cambio si todo lo llevas en un solo lugar pondrás especial atención a una sola cosa.
  • Si deseas mantenerte fresco después de un viaje largo, recuerda llevar algunos artículos básicos: toallitas, un desodorante pequeño, mentas, lima de uñas, protector labial y cepillo. Para las mujeres: un pequeño estuche de maquillaje con crema humectante, rímel, sombras y tu lipstick favorito. Para los hombres: un estuche de aseo con rastrillo, loción para después del afeitado, crema y humectante, todo en tamaño de 100 ml.
  • Intenta viajar tan cómodo y elegante como puedas. No olvides llevar una chamarra, un par de flats o mocasines y una pashmina o mascada. Todo eso funciona muy bien antes, durante y después del vuelo.
  • Si viajas a una playa, empaca tu traje de baño en el equipaje de mano para que puedas cambiarte rápidamente y acudir directamente a la playa o la alberca una vez que llegues a tu destino. Empaca un pareo si la toalla de playa ocupa demasiado lugar.

Ya lo sabes, viajero prevenido vale por dos. Recuerda hacer un pequeña lista de tus básicos personales unos días antes del viaje y revisarla antes de salir.

¡EXCELENTE VIAJE!

***¿Sabías que este verano puedes recibir un bono de 115,000 Avios cuando vueles con British Airways? Lo único que tienes que hacer es hacer el check-in online, reservar un vuelo transatlántico redondo participante*y volar como socio de Executive Club a partir de ahora y hasta el 7 de agosto de 2015.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: