LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Noticias
  • /
  • Tom Ford se niega a vestir a Melania Trump

Tom Ford se niega a vestir a Melania Trump

En vísperas del estreno de su última película ‘Nocturnal Animals’ (cuyo trailer luce increíble, por cierto), Tom Ford visitó el estudio de The View para promocionar el filme. Durante la entrevista, el diseñador fue cuestionado sobre si vestiría a Melania Trump, quien se convertirá en la primera dama de Estados Unidos el año entrante. Ford contestó que no vestiría a Melania porque no corresponde con su imagen, además de pronunciarse demócrata y confesar que votó por Hillary Clinton.

Tom Ford también explicó que sus creaciones son costosas, por lo cual considera impertinente que la primera dama vistiera sus prendas dado que representa a una población entera. Es decir, no todos los estadounidenses podrían comprarse un modelo Tom Ford. El diseñador continúo diciendo que preferiría ayudar a aquellos que resultaran mermados por las políticas de Donald Trump.

Estas declaraciones hacen a Tom Ford parte de la lista de diseñadores que se negarían a vestir a Melania Trump, donde también se encuentran Marc Jacobs y Sophie Theallet. La última mencionó que de ninguna manera contribuiría a la imagen de una persona que representa ideologías de odio como el sexismo, homofobia y racismo.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: