LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Tomás

¿Qué hace a un lugar donde tomas té, bueno? ¿la atmosfera? ¿el producto?¿la atención?…

Ayer en la tarde me vi con mi mejor amigo, con quien he conocido decenas y decenas de lugares en más de 5 años de amistad. Comimos en  la Maceleria de la Roma y después  decidimos ir a Tomás, un lugar que él conocía por recomendación y la verdad me convenció tan fácil como decirlo.

Tomás es una casa editora de Té, y aunque quizá suena pretencioso al principio, es probable que lo entiendas un poco más adelante.

Su creador, un joven de no más de 30 años, con una evidente visión y pasión por el negocio, atiende sin escatimar a cada visitante; inicia con un ¿qué se te antoja? y a partir de ahí despliega todos sus conocimientos sobre el producto que vende

El lugar es justo lo que un blog como LMYK buscaría para sentir que en nuestra ciudad se están haciendo las cosas bien, su atmósfera es tranquila, sencilla, cómoda, algo de este estilo bohemian bourgeois que está tan de moda pero que pocos logran darle al clavo.

Servilletas, vasos, teteras, empaques, todo está perfectamente bien diseñado y no me extrañaría que en cualquier momento ganen algún premio por su branding, que se siente fresco y sofisticado.

¿Qué hace a un lugar donde tomas té, bueno? ¿la atmosfera? ¿el producto?¿la atención? probablemente todo.

Tomás está en Tamaulipas 66, Colonia Condesa.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: