LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Top5: Accesorios para hombre

Para una mujer, es relativamente “sencillo” poder usar, elegir y conseguir accesorios. Ya saben, bolsas, aretes, anillos, collares, pulseras etc.
Para nosotros es un poco más complicado y por ende la decisión sobre qué, cómo y dónde usarlos se vuelve un tema bastante delicado.
Para mí, solo existen cinco accesorios permitidos: Lentes de sol, mancuernillas, pisa corbatas, reloj y portafolio.
Lo demás es un NO inmediato, así que si tienes un cuate que NO está casado y usa anillos, haz equipo de tres y debatan la situación.

Lentes de sol
De todos sabores, colores, diseños y gustos. Mientras no sean el tipo Oakley, creo que todo funciona medianamente bien.
Mi elección: Ray Ban Club Master

ClubMaster
Mancuernillas
Un elemento que puede ser más que elegante, pero al mismo tiempo darle algo de sentido de humor a tus días de godín. No exageren tampoco.
Mi elección: Regular de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent
Pisa Corbatas
Están de regreso y con todo. El pisa corbatas es un accesorio básico, pero recuerden que solo se ve bien cuando la corbata es delgada.
Mi elección: Tad de Hugo Boss

TAD Hugo Boss

Reloj
Elemento que hacer tu mano sudada un poco mejor. Solo a veces. De los más usados por todos y con una gran cantidad de estilos para darte vuelo.
Mi elección: Omega SpeedMaster

Omega SpeedMaster
Portafolio
Aunque solo lleves un sándwich y una bolsita de papas, cárgalos con algo de estilo. No me refiero a un back pack o a una Messenger bag, el portafolio SOLO se carga con la mano.
Mi elección: VT6 de Nextone Leather

VT6 Nextone

Resumí a solo 5 elementos porque los considero indispensables. Muchos dirán que me falto un pañuelo, cartera y demás y pueden tener razón.
Las corbatas, zapatos, suéteres, trajes etc.. no los considero accesorios, son elementos que TODOS usan alguna vez o rutinariamente.
Tener o no buen gusto es algo ambiguo, pero definitivamente hay ciertas pequeñeces que hacen ver mejor las cosas.
Recuerden que Mies Van Der Rohe alguna vez dijo que:
“Menos es más”.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: