LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Traje de baño ideal

Este post va dirigido a todas aquellas mujeres que como yo al principio, nunca había sido fácil elegir un traje de baño, porque aunque muchas veces nos guste un modelo exacto, tenemos que ponernos a pensar si realmente es el correcto y esto siempre dependerá de la edad y el físico. Además, existen otros factores que debemos tomar en cuenta como es el ¿por qué me compro este traje de baño?, no es lo mismo ir a la playa, que usarlo para algún deporte acuático, etc.

Bueno, primero lo que tenemos que hacer es identificar nuestro tipo de silueta, por supuesto que todos queremos tener la silueta reloj de arena, pero lo siento, no todos somos afortunados en este aspecto  así que vean la siguiente imagen y con toda sinceridad piensen en qué figura se asemejan más, esto es muy IMPORTANTE porque aquí está la CLAVE para utilizar un traje de baño que realce nuestros puntos fuertes y “esconda” los malos.

SILUETA RELOJ DE ARENA

Para esta silueta  la mejor elección será un biquini o traje completo; si se tiene poco pecho lo ideal será tener un escote balconnet; y por la parte de abajo usaremos el calzón o braguita de tamaño mediano.

SILUETA RECTÁNGULO

Para la silueta rectángulo lo más importante será aumentar el efecto óptico del pecho ya que ésta silueta carece de éste, para esto se debe utilizar biquinis triangulares atados al cuello y con relleno, y estampados vistosos como rayas, figuras geométricas y flores ( esto ayuda muchísimo). El calzón o braguita deberá ser de tamaño medio y si ésta tiene cordones o lazos por los lados, favorecerá más a la silueta.

SILUETA TRIÁNGULO 

A este tipo de silueta  le favorecerá el bikini con  escote balconnet, o con tirantes rectos o sin éstos, pero nunca al cuello, y utilizaremos un calzón o braguita pequeña  de talle bajo, esto será la CLAVE para no remarcar las caderas y los muslos.

SILUETA TRIÁNGULO INVERTIDO

Está silueta tiene bastante pecho, es por esto que lo mejor será un bikini de escote al cuello y en pico, y lo más importante que el brassier  recoja perfectamente todo el busto.  Lo ideal es que la braguita o calzón sea mediano- grande pero alto para marcar cadera y muslos.

SILUETA ÓVALO

Para está silueta siempre será el bañador completo la mejor opción, buscaremos siempre líneas verticales y colores oscuros para dar una apariencia de mayor esbeltez en la figura. El escote se escogerá en función al tamaño del pecho.

Ahora ya saben los factores que deben considerar a la hora de comprar un traje de baño. Recuerden lo puntos fuertes que tienen para resaltarlos y tengan mucha paciencia, que al principio ¡NO ES FÁCIL!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: