LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Trident vs TECH

El viejo truco de “quién agarre primero el celular paga” ya no funciona, nosotros lo sabemos, ustedes lo saben, Trident lo sabe y  Kunihiko Morinaga lo sabe. Debido a lo anterior el diseñador japonés  ha creado una línea  de ropa con el objetivo de concientizar a la población sobre su maldita la  adicción a la tecnología ¿Cómo piensa hacerlo? Muy fácil, les van a desconectar el teléfono o cualquier dispositivo que guarden en los bolsillos y si a nosotros también nos da miedo y emoción al mismo tiempo.

Las creaciones de esta colección en el interior  de sus bolsillos llevarán radiofrecuencias de los dispositivos  tecnológicos, lo que quiere decir que, la ropa estará fabricada con unas fibras especiales cuya finalidad es desvíar las ondas electromagnéticas para que inhabiliten los dispositivos que se encuentren en los bolsillos. ¿Qué les parece?

Esta línea de ropa lleva el nombre de “Focues” y fue presentada Toronto Fashion Week como una iniciativa de Trident para promocionar su marca de forma atípica y recordarnos que siempre es bueno convivir   a la antigüita.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: