LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Beauty
  • /
  • ‘True Match’: la nueva línea de maquillaje de L’Oréal para todos

‘True Match’: la nueva línea de maquillaje de L’Oréal para todos

Últimamente las marcas se han dado cuenta de que los roles de género son algo obsoleto y, para ser sinceros, es algo que agradecemos. Recordemos a Barbie, que desde hace un tiempo incluye a niños jugando con sus muñecas en los comerciales. Covergirl ha hecho lo mismo con el maquillista de 17 años James Charles, convirtiéndolo en el primer Coverboy. Ahora, L’Oréal no se queda atrás y crea una campaña inclusiva para su línea de bases ‘True Match’. La idea -al igual que la campaña de Covergirl en donde aparece James Charles- es no sólo promover la posibilidad de que los hombres también pueden usar maquillaje, sino también apoyar la belleza femenina en todas sus formas.

‘True Match’ cuenta con 33 tonos de bases diferentes y su campaña incluye rostros como los del actor Darnell Bernard, la modelo plus-size Sabina Karlsson, la actriz Blake Lively y la activista y modelo trans de la serie de Amazon ‘Transparent’ Hari Nef. L’Oréal no sólo se propone erradicar los prejuicios alrededor del género y maquillaje, sino que también comprende la diversidad de los tonos de piel. ‘True Match’ y su campaña giran en torno a encontrar aquel tono que va perfectamente con la piel de cada quién.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: