LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Tu Coca, Tu nombre

COCA

Quien no haya buscado una lata de Coca con su nombre está mintiendo pues en realidad no tiene nada de malo querer tener una lata con tu nombre, lo que si está mal es ir a Oxxo’s, Seven  Eleven y  tienditas de la esquina a desacomodar y meter medio cuerpo a un refrigerador para tener una lata, eso si está mal.

Cuando se dio a conocer las lista de los nombres que Coca Cola puso en las latas y envases de México, la fiebre de la “Búsqueda” aumento y ¡Sí! Algunos como yo entramos en depresión por no ver nuestra nombre en la lista.

Pero tranquilos, el director de marca Coca Cola en México, José Luis Basauri, explicó que a partir del 1 de agosto se instalarán centros de personalización en 30 ciudades del país para que si alguien no encuentra su nombre o no está en la lista pueda grabar una lata de manera gratuita.

“El sistema funcionará como una máquina expendedora donde introduces tu lata y atrás hay seis módulos no visibles para el público donde se rotula la lata y después esta es expulsada por la parte de abajo. El usuario solo podrá su nombre en una pantalla”, explicó.

Así que mis queridos, Fulgencio, Genoveva, Telesforo, Quinciano, Virtulinda y Liliana ¡Ya tenemos lata!

**Los nombres fueron elegidos con base en los resultados de un estudio considerando las preferencias de los consumidores de las tres marcas: Coca Cola, Coca Cola Light y Coca Cola Zero, puedes encontrar en la Coca “tradicional” los nombres más comunes y en las otras en diminutivos.**​

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: