LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Tu mejor compra en línea

No hay nada que me suba más la adrenalina que comprar en línea, porque nunca sé que va a pasar. ¿Me quedará? ¿Será del color que lo pedí? ¿Vendrá roto? ¿El estampado eran bolitas o hexágonos mal hechos? ¡QUE NERVIO!

Quizás se pregunten: ¿por qué sufres Lore? ¿porque no vas a una tienda y dejas de hacer drama? Fácil: no tengo tiempo, paso el 80% del día trabajando o corriendo y los fines de semana lo único que quiero es quedarme como estampa en  mi cama y ya. Por eso, para mí, la opción es comprar en línea.

Hace unos días conocí a Rebeca Maccise y Monique Navarro mis nuevos ángeles guardianes para comprar en línea. Ambas son personal shoppers especializadas, amantes y estudiosas de la moda. Ellas son las dueñas, creadoras y stylists de Made In, una nueva plataforma no sólo para comprar ropa, también para probar nuevos estilos y ayudar a los usuarios a comprar más allá de sus ideas.

En Made In Tenemos un servicio de consultoría express a la que llamamos personal shopper to go, es decir, hacemos que la compra de las usuarias sea una compra inteligente, que vaya de acuerdo al contexto en el que se desenvuelve, que vaya con su tipo de cuerpo, estatura, edad, estilo y estación cromática.

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 12.42.26 p.m.

Problema #1 resuelto; porque vamos a aceptar que cuando compramos en línea siempre creemos que todo se nos va a ver como la modelo de la foto. El segundo gran problema, por lo menos para mi, era encontrar a todos mis diseñadores favoritos y  no estar persiguiéndolos en trunk shows, show rooms, lonjas etc…

Vimos una necesidad de traspasar fronteras mediante el talento que existe en cada lugar del planeta, por ello decidimos abrir una concept store online que pueda albergar a tantos diseñadores como queramos, y como quiera el público.

¡Exacto! Uno los grandes pros de comprar online es que no hay limites de ¡nada! zonas horarias, espacio para diseñadores, marcas etc.. pues comprar cuando quieras, desde dónde sea. Otro puntazo a favor de Made In es que son Rebeca y Monique las encargadas en curar prendas y accesorios “nos basamos primeramente en que sea una marca con comercio justo, donde no exista ningún tipo de explotación laboral, que tenga diseño diferenciador, que tenga muy buena calidad y que sea costo beneficio. Nos debe de enamorar el diseño.” Dentro de nuestra plática Monique me cuenta algo súper interesante:

No creo en la ropa desechable, soy diseñadora así que aprecio la calidad y el tiempo de trabajo que lleva un diseño.

Ésta, finísimos lectores, creo que debería ser la premisa de todo aque que quiera o esté en el proceso de crear una concept store o tener un acercamiento a la moda de forma diferente, pensar en cada pieza como un objeto no desechable que se convierta en parte de tu personalidad y que los identifique como únicos y diferentes sin importar dónde estén , tal como lo hace Rebeca:

Busco siempre las prendas más diferentes en cualquier parte a la que vaya, ya sea en México o extranjero. Y por supuesto en ¡Made In!

Su pieza favorita es “El chaleco de algodón bordado a mano con aplicación de piel en diferentes colores de MONEK. Somos 100% somos fans de los chalecos.” ¡Igual que yo!

Entren a Made In y conozcan un poco más sobre esta nueva forma de comprar en línea, en la página encontrarán un cuestionario con el que Rebeca y Monique trabajarán para encontrar  lo que más te favorece. ¡Atrévanse! No es nada complicado.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: