LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Un dia con MI mamá

Todos los años es lo mismo, no me digan que no… ¿O ya saben que le van a regalar a mamá?

Me lo imaginé, nadie sabe, ¿Por qué el día de la madre es un día tan complicado para regalar? No, tampoco lo sé, lo que si sé es que el día de ayer mi madre, a quién quiero muchísimo, me dió las gracias, no por el regalo, pero por darle un poco de lo que hago para mi y compartirlo.

El día de ayer, para quién lea este post a destiempo, fue miércoles y a diferencia de otros días necesitaba hacer algunas cosas por la tarde. Comprar cosas en el súper y algunas medicinas así que le pedí a mi mamá que me ayudara por que como la niña chiquita que sigo siendo no sé diferenciar de un aguacate maduro de uno podrido.

Antes de empezar a hacer las compras me empezó a platicar de como últimamente no veía bien y la tenía preocupada; me quedé pensando que ella siempre me acompaña a hacer todas  mis cosas y muchas veces deja las suyas a un lado por estar conmigo y pocas veces me tomo el tiempo para poner atención a sus cosas. Así que decidí eliminar de mi “To do list” la ida al super y llevarla al optometrista.

Hay lugares dónde me gusta ir por qué me tratan bien, me consienten, se toman el tiempo de explicarme y en general me dan el trato que me gusta. Así que ahí la llevé.

Como era de esperarse todos se portaron súper lindos, como voy seguido a la tienda, algunos ya me conocen y nos recibieron con mucho gusto.

Quién conoce a  mi mamá sabe que con todos platica y todo pregunta y aunque estoy segura que a la optometrista que le hizo el examen ya la tenía medio mareada siempre contestó nuestras dudas y se aseguró de que saliéramos contentas.

Me gustó compartir eso con ella, ese trato que me gusta que me den. Al final, cuando llegó la hora de pagar tenían una promoción TREMENDA; el descuento que te dan es el mismo que tu edad en el segundo par así que aprovechamos. Todo gracias al descuento que, el caso de mi mamá, fue un MUY bueno. *Si mi mamá está leyendo esto: fue broma Ma, no fue tanto de descuento*

Al final me lo agradeció muchísimo pero no solo por el hecho de haber comprado o no un par de lentes, si no por compartir con ella mi tarde, mi tiempo, ese lugar que tanto me gusta y hasta la gente que me atiende. Para mi, fue compartir mi lugar favorito.

A veces olvidamos pasar tiempo y compartir con ellas lo que a nosotros nos gusta, integrarlas a nuestro mundo y que sientan ese apapacho que nos gusta que nos den que, en mi caso, incluía un descuentazo ¡JA!

Lo mío fue un miércoles pero lo de ustedes puede ser cualquier otro día, finalmente no se es mamà ni hijo solo  el 10 de mayo.

El descuento fue en Ópticas LUX y dura todo el mes de mayo. El descuento varía según tu edad, así que si tienes 40 te hacen el 40%, 50 el 50% etc…Solo en lentes progresivos. Pueden aprovechar si problemas. ¡NO HAY PRETEXTOS!

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: