LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Un nuevo concepto de belleza

Llegó un nuevo bar y no es como lo están pensando, hablamos de Med Concept un concepto que  cuenta con más de 10 de experiencia ofreciendo Servicios de Belleza y Spa con la más alta calidad, utilizando los mejores productos y siempre a la vanguardia.

Los protocolos de sus servicios han sido diseñados para que en cada uno vivas una experiencia diferente; cuentan con una línea de productos elaborados exclusivamente para Med Concept a base de ingredientes artesanales de origen local, ya que es un esta establecimiento comprometido con el medio ambiente y productoS ecológicos.

SERVICIOS:

BEAUTY BAR

El Beauty Bar siempre a la vanguardia ofrece servicios de corte unisex, color, depilaciones, diseño de ceja, tratamientos capilares, secados, maquillaje profesional, extensiones de pestañas, diseño de imagen, entre otros.

NAIL BAR

El Nail Bar está inspirado para ofrecer servicios de mani y pedi con altos estándares de calidad e higiene. Contando con más de 10 tipos de tratamientos entre ellos Malibu Pedi, Bamboo & Gingerentre otros.

SPA

El Spa está inspirado en un estilo de vida relajado y enfocado al bienestar. Med Concept Spa ofrece experiencias únicas y personalizadas de diversas modalidades de relajación, terapias de rostro y corporal. Cuenta con una gran variedad de servicios como faciales, envolturas, relajación, oxígeno entre otros.

HORARIO

Lunes a Sábado de 7:00 A.M. a 7:00 P.M.

Cuenta con servicio de Valet Parking sin costo

Prado Norte No. 414, Col. Lomas de Chapultepec C.P 11000 México, D.F.

T. 55205951

medconcept.mx

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: