LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Vega Edge

Esta es una simple buena idea, no está en nosotros que la lleven a acabo pero de verdad les decimos que no está por demás tomarlo en cuenta.

Como todo sabemos a la hora de correr, caminar, andar en bici o hacer cualquier actividad por la noche, la seguridad debe ser clave. La manera de darse a notar para el resto de los automovilistas, hasta ahora, consistía en alguna chamarra reflejante, o algún  chaleco verde o anaranjado   que nos hiciera parecer  cono de tránsito o trabajador de alguna obra vial. Afortunadamente la diseñadora sueca Angella Mackey trabajó dos años con  Kate Hartman  y Social Body Lab para crear el único accesorio que nos hiciera notar ante el resto de la vida nocturna sin parecer trabajador de caminos y puentes.

Les presentamos  Vega Edge, una pequeña luz con forro de piel que se adapta a la ropa gracias sus imanes y refleja la luz ya sea en el día o en la noche (cuando puedes encender las luces interiores). Vega Edge es lo suficientemente pequeño para no estorbar y tiene el diseño perfecto para incorporarlo a cualquier prenda.

La campaña de prelanzamiento ha sido todo un éxito y los diseñadores de este divertido accesorio esperan poder venderlo pronto a través de su sitio: VEGA EDGE

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: