LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Verano Peligroso Summer Jams

El 24 de junio inició “formalmente” el verano; la frase anterior es un poco complicada si tomamos en cuenta lo siguiente:

  1. Con el caótico y estresante clima que tenemos en el D.F. nadie sabe si efectivamente existen las 4 estaciones o es sólo una obra de Vivaldi.
  2. Seguramente los calendarios de universidad o el carismático mundo “godín” con sus miles de lámparas de luz artificial provoquen que ni te enteres si estás en verano o en invierno.
  3. Las películas de verano como: “La risa en vacaciones” ya no están de moda, así que, no tienes un referente cinematográfico.
  4. El Festival Acapulco desapareció…igual que el Alebrije y tus ilusiones.

En resumen, lo único que nos queda para saber que es verano son los “Summer Jams”. Si, esas canciones que año con año se vuelven las indiscutibles y siempre repetibles melodías que te hacen pasar por miles de etapas emocionales hasta que terminas vomitándolas.

Así que, este verano, estas son nuestras recomendaciones para saber que es verano:

Beck- Dreams

MIERDA, lo hizo de nuevo. Como siempre y sin problemas, Beck nos regala una obra maestra. PUNTO

TAYLOR SWIFT – BAD BLOOD

No solo esta guapísima, sino que esta vez la acompaña Kendrick Lamar. No soy fan, pero sin broncas la escucho varias veces.

Major Lazer & DJ Sanke – Lean On

Si bien salió en Marzo, Major Laze res un must. Música para mover el bote.

Tame Impala – Let It Happen

Otra que salió en Marzo de 2015. Tame Impala siempre tiene algo fresco que ofrecer, algo así como un gin and tonic echo canción.

Maroon 5 – This Summer’s Gonna Hurt Like A Mother FUCKER

Me caen muy bien y aunque tengo aires un poco más “rokeros”, este es buen pop, de hecho es un trancazo de cómo se tienen que hacer las cosas.

Felix Jaehn – Ain’t Nobody (Loves Me Better) ft. Jasmine Thompson

Un básico para estar a un lado de la alberca. Tiene un toque de Miami y otro de L.A

Icona Pop – Emergency (Official Video)

El regreso de Icona Pop tiene mucho de lo 90 y la canción es súper pegajosa. Para bailar y/o empezar el precopeo.

Jason Derulo – “Try Me” ft. J.Lo & Matoma 

Me da mucha pena informarles que no es verano sin una canción de Jennifer Lopez. Ésta no es de Jenny pero bueno, funciona.

Giorgio Moroder – Déjà vu ft. Sia

Todo lo que toca SIA se convierte en un completo éxito y aunque a Giorgio Moroder le ha ido bien, creo que este summer jam lo va a posicionar como el DJ que siempre había soñado ser.

Chaka Demus & Pliers – Murder She Wrote

POR SUPUESTO no iba a poner “El Taxi” por un montón de razones que no pienso enumerar  pero como ya sé que les gusta decidí poner la canción con la que empezó todo, que “back in the day” si era buen reggae.

Así que ya saben. Nosotros nos preocupamos porque sus sábados de azotea, con alberca inflable, asador de rueditas y toneladas de latas de cerveza funcionen de la mejor manera.

#VeranoPeligroso

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: