LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Victoria Beckham y Nails Inc

Victoria Beckham se abre paso en el mundo de la cosmética con su nueva colaboración con Nails Inc, creando dos esmaltes de uñas edición limitada inspirada en su próxima colección primavera- verano 2015.

Estos pinta uñas estarán disponibles en dos tonos; un pálido e interesante blanco hueso que viene en un frasco negro mate y un color cálido; rojo tomate que viene en una botella de edición limitada color blanca. Esta edición de esmaltes para Nails Inc, destacan porque impulsan la producción de queratina de las uñas para que luzcan fuertes y saludables. Además, permiten un acabado liso flexible.

 

Los colores que encontramos en está colaboración es un adelanto de la segunda colección que presentará Victoria Beckham durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Dos ediciones limitadas que estarán disponibles en el portal de Nails Inc a partir de hoy en EEUU con un costo de 25$ cada uno y en el Reino Unido por 25£ y, para el resto del mundo estarán a la venta a partir del mes de febrero.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: