LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Victoria’s Secret en MX

¡Por fin! Habemus Victoria’s Secret! Y si, aunque nuestra primera tienda en la CD de México es únicamente  “Beauty and Accesories Store” es una excelente puerta de entrada a todo lo que nos encanta de la marca.

Esta nueva tienda se encuentra en el  Centro Comercial Perisur en la Ciudad de México  y además de contar con todos los perfumes, body lotions y mists que ya conocemos tiene una línea de accesorios funcionales que agregan un toque extra de glamour tanto en los viajes como en las escapadas de fin de semana.

Aunque la tienda fue inaugurada hace unos meses hoy por la mañana pudimos conocer a fondo no solo la tienda, también los productos y parte de las tendencias que ahora se presentan como  los colores de esta temporada en piel Pebble y Saffiano.

56 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: