LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

We Run Paris

Pues si, me tocaron los 10k de París y no saben la felicidad que me dio poder correrlos.

Empecé este viaje con la idea de correr todos los día, siguiendo al pie de la letra la idea de Corre Local y aunque despertarme todos los días para descubrir una ruta nueva en París fue increíble, creo que pocas cosas superan el salir y encontrarse con miles de corredores que al igual que tu decidieron desayunar kilómetros.

La vista fue maravillosa. Desde el Museo de Louvre hasta la Rue de Bloulainvilliers y de regreso. Salir, ver el museo de Orsay, pasar por la Torre Eiffel, todo fue increíble, pero lo mejor fue que “sin querer” terminamos corriendo junto a una chica de Barcelona llamada Jennifer, les digo que fue sin querer porque en cuanto vi que se quería parar la jalé a correr con nosotros.

“Jennifer ne sont même pas” le grité, me volteó a ver y sin que le dijera nada se puso a lado de mi, así que empezamos a correr. Después de un kilómetro más o menos  escuchó que estábamos hablando en español y me dijo “¿Mexicanos?” y no saben la paz que me dio saber que hablaba español porque honestamente no tengo el mejor francés.

Así, corriendo fue como me dijo que ella iba con el NRC de Barcelona y que decidieron ir y correr los 10k. Pensé en preguntarle dónde estaban los demás pero creo que una de las mejores cosas que te puede dar el running es encontrarte con momentos inesperados y con gente que no sabías que existía.

Así me despedí de París, corriendo los 10k más lindos que he tenido en mucho tiempo.

Next stop: Suiza.

Síguenos en instagram para conocer más sobre las rutas de este viaje. 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: