LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

The Weekend: la nueva cara de H&M

Los tiempos en que el cantante canadiense The Weekend era conocido por pocos parecen haber quedado bien atrás y no sólo hablamos de su música. La marca H&M dio a conocer que el artista colaborará en la colección Primavera-Verano del 2017. Esto lo hace parte de la lista de músicos que han trabajado con la firma entre los que se encuentran M.I.A., Beyoncé y Lana del Rey.

The Weekend ya había incursionado en el rubro de la moda antes, cuando trabajó con la marca PUMA. El cantante no sólo será la imagen de la marca H&M, sino que también seleccionará qué piezas van a la colección de primavera. Se estima que la línea para hombres en la que actualmente trabaja The Weekend estará disponible a partir del 2 de marzo del próximo año a nivel internacional.

Hasta la fecha, la única pista visual que tenemos de la campaña de H&M es por una foto que publicó The Weekend en su instagram.

excited to announce that I’m starring in the @HM and XO campaign launching March 2017 #HMSPRINGICONS

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: