LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Wheat is Wheat is Wheat

 Peddy Mergui es  un diseñador marroquí  que ha transformado el packaging de los alimentos cotidianos  convirtiéndolos en alimentos de diseño.

¿A quién no le gustaría comprar  un arroz Basmati HSBC, una Pasta Ferrari, Galletas de mantequilla Dolce&Gabbana, harina de Prada, salami Louis Vuitton, sal y pimienta Hermès, yogur Tiffany, café Cartier, huevos Versace, leche de Apple?.

 “Wheat is Wheat is Wheat”, es el nombre de la  exposición  creada  para demostrar cómo  una marca puede  manipular  nuestras percepciones y deseos; aunque el resultado va más allá  de comprar un producto de diseño; simplemente venden un estilo de vida.

El año pasado en  San Francisco se celebró la primera exhibición en el Museo de Artesanía y Diseño de San Francisco y  el próximo  mes de mayo la exposición llegará a Milán en la expo Milano 2015.

 Y tú… ¿con qué producto te quedas?

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: