LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Where is Karlito?

Me imagino que varias veces habrán escuchado hablar de Karlito, el peluche “mini me” de Karl Lagerfeld de Fendi; este accesorio en su día causo furor y se convirtió en un accesorio obligatorio, un MUST HAVE para las bloggers y las celebrities, que seguramente muchos al ver ese muñeco tipo vudú podrían pensar ¡que cosa más horrible! pero claro … al ver que se trataba del Karlito podrían comprarlo por ser el último HIT de los fashionistas.

Y como sabemos que cualquier proyecto que tiene la esencia de Lagerfeld será un éxito garantizado, han decidido seguir los pasos de Moschino, y lanzar su nueva carcasa para iPhone 6, que está hecha con piel de zorro y cabra; una edición limitada de 600 unidades que se venderán por 410€$ en boutiques seleccionadas. Además, también le acompaña la nueva colección cápsula Karlito by FENDI.

 “Una colección cápsula atractiva, a la vez irónica y sofisticada, con una mezcla de piel con denim y estilo deportivo en clave lúdica y lujosa.”

#WHEREISKARLITO?

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: