LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Whirlpool Cinema

Whirpool Cinema es un nuevo concepto nacido en Alemania para disfrutar de un día de cine mientras disfrutas de un gran baño en el jacuzzi.

Este cine al aire libre permite disfrutar del séptimo arte y a la vez de un ambiente relajado acompañado de familiares o amigos. Y aunque la entrada a éste no es nada barata ya que oscila sobre los 35€ por persona, todo mundo quiere vivir la experiencia y disfrutar el momento. ¿ A quién no se le antoja estar en el agua viendo una película, bebiendo y comiendo todo lo que quieras y disfrutando del verano? ¡A mi sí…!

Este cine está ubicado en el barrio berlinés de Friedrichshain; anteriormente este espacio era un taller de reparación de trenes de la Deutsche Reichsbahn, pero ahora se ha convertido en un cine Open Air, que cuenta con una gran pantalla de cine en frente de 30 jacuzzis inflables con hidromasaje  que en cada uno de ellos caben entre 6 y 8 personas.

Como en los cines VIP, aquí también se puede pedir de comer y de beber lo que quieras sin salir del agua.

Pero… ¡esto no es todo! porque este plan no está disponible únicamente en Berlín también  en Múnich y en Frankfurt,  que además de tener jacuzzis cuentan con piscinas privadas.

Películas como Pulp Fiction, Intouchables, Inception, Desaster, son algunos de los films que encontramos en la cartelera en este “paraíso” de verano.

Si quieres conocer más eventos y noticias sobre Whirlpool Cinema  está es  su página.

¡Nos vemos en el cine!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: