LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

You CAN run with us

Como muchos ustedes saben llevo ya un rato corriendo con NIKE, mis primeros tenis fueron unos Lunarglide que amaba con todo mi corazón y compré en rebaja. Salía con mi prima  (la única que tengo pues todos son hombres) a correr por todo el fraccionamiento. En total eran 5k que podíamos correr por las mañanas o por las madrugadas si alguna de las dos tenía insomnio. Aprendí a compartir mis kilómetros con ella, a reírnos mientras corríamos, a cantar, a gritar si no podíamos con alguna subida y a ponernos los tenis aunque fueran las 12am. Tere corría conmigo y yo con ella, así, sin mucha explicación. Tiempo después ella se fue a vivir a L.A y yo me quedé sin compañera de kilómetros.

Mucho tiempo después regresé a correr por otras razones que ya les había contado en ESTE post.

Cuando Alma de NIKE se acercó a mi lo primero que me dijo fue: “Sé que te gusta correr, queremos correr contigo” ¿Mi respuesta? “¡Claro! Pero…yo no soy profesional”. Como era de esperarse mi angustia inicial era no cumplir con las expectativas de una marca así de grande pero ellos nunca me pidieron algo, solo pararse junto a mi cuando empezara a correr.  El  camino comenzó con un montón de actividades, retos y carreras que de un día para otro pasaron de 5k a 10k y cuando menos lo imaginé ya me estaba entrenando para mis 21k.

Este año el camino comenzó en enero con un entrenamiento diferente. NIKE  juntó a un grupo de mujeres que además de compartir entrenador y pista compartirían el amor por correr y un montón de experiencias increíbles que sin querer se fueron dando en el camino. La mayoría, editoras de moda, belleza y foto de  revistas  (Elle, L’officiel, InStyle, Vogue y Marie Claire) actrices, conductoras y diseñadoras, 20 en total.

No les voy a mentir, en enero la idea de sumarme a este equipo era un poco intimidante, aunque ya era parte de un running team en NIKE éste era completamente diferente,  la mayoría se conocía y eran amigas así que me sentía como la niña nueva que llega a la mitad del año escolar ¡Que nervio!

Con el tiempo los nervios se fueron y las experiencias se sumaron, llegaron los 21k y con ellos nuevos retos y  ese grupo de mujeres que eran “competencia” o que no se conocían se convirtió en una comunidad hermosa de la que me siento muy orgullosa de ser parte.

Mujeres increíbles, todas y cada una, con chorros de fuerza, decisión, personalidad, buena vibra, sonrisas y cualidades únicas, así es como se crea una comunidad tan increíble como la nuestra.

Hace unos días tuvimos nuestro Epic Weekend, tres días  llenos de “Wow moments”, ejercicio, pláticas, yoga, running, NTC, sol y muchas risas. Un fin de semana que me deja una gran sonrisa y la motivación para seguir corriendo y motivar a quién sea a ponerse los tenis.

Me emociona pensar en lo que viene, saber que hay una verdadera comunidad entrenándose conmigo, que no estoy sola, que sea dónde sea nuestra próxima carrera la experiencia será única como cada una de nosotras y lo mejor…¡Ya tengo compañeras de kilómetros otra vez!

Espero que todas ustedes que empiezan a ponerse los tenis o que ya los tienen puestos sepan que somos muchas las que venimos detrás y que jamás estarán solas.

#SHANKHARC

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: