LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Zapatos con tacón extraíble

¡Por fin! Nos podemos olvidar de salir con las bailarinas a la calle y ponernos los zapatos de tacón antes de llegar algún evento, entrevistas, reuniones, viajes, bodas. La diseñadora canadiense, Tanya Heath ha creado los zapatos con tacones intercambiables. Sólo hay que pulsar un botón que se encuentra en el interior de la suela y deslizar el tacón hacia afuera y de esta forma podremos intercambiarlo por el tacón que se ajuste mejor según nuestra necesidad del momento. Sin duda ¡EL MEJOR INVENTO!

Zapatos, botines, sandalias, bailarinas hechos en Francia y con acabados en piel forman parte del catálogo de la marca Tanya Heath Paris,  con la posibilidad de elegir uno de los 213 tacones disponibles que van desde los 4.5 cm hasta los 9 cm de altura, además de que también puedes personalizarlos.

Aquí les dejamos la página Tanya Heath para que conozcan más sobre este gran invento.

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: