LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

ZINCO Jazz Club

Ubicado en el sótano de lo que fue el Banco de México en el centro histórico de la Ciudad, se encuentra un lugar que no sólo por su música, si no, por su ambiente y deliciosa comida, cautiva a más de uno. Esto, es Zinco Jazz Club.

Existen lugares que te cautivan desde la entrada este es el caso de ZINCO que hace unos días  festejó su décimo aniversario con la banda local la Zinco Big Band. Acompañados de su director Christian Bernard y todo el swing y energía que los caracterizan, el aniversario fue una experiencia musical para todos los invitados. Además de Zinco Big Band, el décimo aniversario del Zinco Jazz Club, se transportó a la década de 1920 en Nueva Orleans, con la presencia de el crooner mexicano Rodolfo Vera y las bellas cantantes de jazz Dannah Garay y Jenny Beaujean.

Sin duda, Zinco Jazz Club, es considerado como un lugar de culto para los amantes del género, ya que es el club perfecto para disfrutar de grandes canciones con explosivos arreglos y mucha energía.

Los festejos de su aniversario continuarán durante todo el mes así que les recomendamos darse una vuelta y dejarse sorprender por este maravilloso lugar lleno de jazz e historia.

ZINCO JAZZ CLUB
Motolinia #20
Col. Centro
Mier- Sab: 21:00 – 2:30

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: